sábado, 4 de junio de 2011

Diario de un buceador

Mi primer día como buceador fue estupendo tanto del clima, como el lugar.
Fue en septiembre de 2010 cuando hice mi primera inmersión como B1E, nunca me podia explicar la fauna marina que habitaba el maravilloso mundo llamado la herradura - marina del este. Fue mi primer día y demasiado emocionante ya que vi desde huevos de pulpo, gran cantidad de pulpos y muchos peces que no sabría explicarlos por su categoría pero si que me miraban como si fuera un intruso en las preciosas aguas del mediterráneo. Seguí haciendo mis inmersiones despues de aquel día pero con menos frecuencia ya que no estaba muy metido en este mundo pero si sabía que me encantaba y que en mi quinta inmersión iba a poder usar mi maravillosa cámara GOPRO con la que filme mi primera grabación y mis primeras fotos como buceador. Aquí os dejo mi grabación con el club BUCEO LA HERRADURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario